En medio de la convocatoria el certamen televisivo, varias jóvenes denunciaron que fueron engañadas por supuestos productores de Laflia.
En medio de los preparativos para el lanzamiento del Bailando 2018, Marcelo Tinelli y su producción tuvieron que acudir a la redes para no quedar pegados en una estafa llevada a cabo por un hombre, llamado Guillermo Castro, que se hace pasar por un miembro de Laflia para ver a mujeres bailar sin ropa o muy poca ropa.
"Este chanta no trabaja en la producción", lanzó vía Twitter Pablo "Chato" Prada junto a las capturas de pantalla del chat de una periodista que contactó el estafador para que haga un casting para el ciclo.
En la conversación, Castro intenta convencer a la joven para que haga la prueba argumentando que es "hermosa", "sexy" y que "da genial en cámara".
Hace unos días, el mismísimo Tinelli aclaró en su muro en Facebook que él no tenía nada que ver con otra productora falsa llamada Jennifer Acosta.
"Presten Mucha Atención y Ayudenme a compartir esto!!! ESTA ES UNA TRUCHADA TOTAL!!! CUIDADO!! Estas son algunas capturas de chat de una falsa productora del bailando tomándole un supuesto "casting online" a una chica haciéndola bailar en ropa interior. FALSO TOTAL!!! NO SE DEJEN ENGAÑAR!! CUANDO HAGAMOS LOS CASTINGS LOS VAMOS A AVISAR ÚNICAMENTE EN LAS PAGINAS OFICIALES!! No existe ninguna Jennifer Acosta en el equipo del Bailando, ni de Laflia!!!", escribió el Cabezón junto a las imágenes que dan cuenta del intercambio vía Whatsapp.
Compartir por whatsapp
Seguinos en instagram