7 castings de famosos que dan vergüenza ajena

0



Gracias por venir. Ya te llamaremos
Terrible movie auditions

¿Quién sabe lo que ocurre detrás de las cerradas puertas de Hollywood? Imaginamos a Anne Hathaway fingiendo ser un árbol para preparar su papel en El diablo viste de Prada, o a los ejecutivos de Warner Bros impresionados con el compromiso de Ben Affleck haciendo un casting a oscuras para Batman v Superman.

Pero de vez en cuando podemos dejar de imaginar porque sale a la luz una cinta con una audición inédita y comprobamos que las grandes estrellas son menos estelares en la oficina del director de casting de lo que podíamos haber esperado...

1. Chris Klein – Mamma Mia!


Chris Klein, la estrella de American Pie, hizo una de las auciones más ridículas que hemos podido ver nunca. ¡Intensidad! ¡Desafine al máximo! ¡Una obsesión malsana con Mandy Moore! Este vídeo lo tiene todo. Al menos supo reírse de sí mismo.

2. Brad Pitt – Llamaradas


Quizás es por la falta de autoconfianza con la que habla, o ese aspecto de no saber muy bien dónde está, pero este joven Brad Pitt nos parece el bombero menos tranquilizador de todos los tiempos. Se recuperó y consiguió un papel en Thelma y Louise, ahorrando a centenares de extras indefensos la rpobabilidad de arder hasta la muerte mientras miraba confusamente hacia el horizonte.

3. Gerard Butler – Dracula 2000


Gerard Butler hizo horas extras para actuar con su gigantesca peluca puesta y su eyeliner para hacer la audición de Dracula 2000, un proyecto de Wes Craven que al final no vio la luz. No creemos que Butler lo lograra. Sin embargo, demostró que se sabía el diálogo y nos deleitó con un acento terrible.

4. Gwyneth Paltrow – Jurassic Park


Paltrow era bastante joven cuando hizo su prueba para el papel de la Dra. Ellie Sattler (que finalmente fue para Laura Dern). Quizás influenciada por la Dra. Christmas Jones (Denise Richards) de El mundo nunca es suficiente, parece confundida e inexplicablemente trastornada por los "extraños" dinosaurios. No hay más que ver a Helen Hunt (también en el vídeo) para mostrarnos como se tenía que hacer.

5. Kurt Russell – Star Wars


Kurt Russell se pasó toda la década de los 80 interpretando a adorables e inteligentes bastardos, pero está claro que durante los 70 todavía no había alcanzado ese nivel. Su Han Solo es el chico agradable que vive puerta con puerta de nuestra casa, y que puedes llevar a conocer a tu madre con muchas menos posibilidades de que nada se complique, no como si apareciera por allí el sarcástico y despiadado contrabandista que acabó siendo Harrison Ford. Jabba se lo habría comido para desayunar.

6. Jennifer Garner – Daredevil


Probablemente es injusto culpar a Garner por esta extraña audición, considerando que la película sobre Daredevil era un desastre de principio a fin. Pero nunca pudimos imaginar que la letal Elektra fuera tan sonriente, ni que su estado emocional cambiaría bruscamente cada vez que comenzara una nueva oración. No sólo consiguió el papel, sino que se hizo un spin-off: Elektra.

7. 50 Cent – American Gangster



La cinta de audición del rapero para el papel que acabó siendo para Chiwetel Ejiofor es EXACTAMENTE lo que podíamos esperar.

Vía: Digital Spy


Para ver TODOS los castings click en su país        

Otras opciones:



 
Compartir por whatsapp


Tal vez te interesen estas entradas