El actor ayuda a la gente que vive en situación de calle
Ergün Demir decidió hacer un cambio de vida. Después de denunciar que le había dado la espalda gente del espectáculo, el turco de Las mil y una noches -que decidió radicarse en el país- está abocado a tareas de ayuda.
"Cuando éramos chicos en nuestra casa cubríamos con diario los agujeros para protegernos del frío. Durante mi infancia tuve piojos y pulgas en la cabeza y nos vestíamos con ropa que nos daban los vecinos. Tengo la solidaridad en la sangre porque recuerdo un hombre elegante que vivía cerca de nuestra casa y nos ayudaba a mí y a mis hermanos", contó el actora DiarioShow.com sobre cómo surgió su vocación.
Y agregó: "La Argentina merece estar en otro lugar, lo que veo a la noche en la calle me vuelve loco de tristeza". Además reveló que todas las noches distribuye sopa para "los excluidos", con el apoyo de la Asociación Árabe Argentina Islámica. "Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle. Lamentablemente veo una situación peor de la que esperaba", detalló.
Más allá de su costado solidario,Ergün no está trabajando porque "está a la espera de que se le de un proyecto"."Si todo se da bien, me quedo acá por continuar en paralelo mi actividad profesional y solidaria. Si no lo logro, vuelvo a Turquía en septiembre porque soy actor y quiero actuar, estoy locamente enamorado de mi vocación y no puedo parar mucho tiempo", lanzó.
Querida Monica d la ciudad de Pilar,Hector habla y te pide perdón.Gracias x tu ayuda @adalbertoassad Vamos Argentina