Si hay algo que cualquier padre adora presumir es de sus pequeños y los famosos no son la excepción a esta regla. Una mirada pícara, besos, abrazos, disfraces, vacaciones, ocurrencias... cualquier excusa resulta buena para compartir una imagen de sus vidas cotidianas con sus retoños y desparramar un poco de ternura por las redes sociales. Sobre todo si se trata del Día del Niño.
1. Messi-Roccuzzo. Imposible definir cuál etapa es la más tierna, pero sin dudas el instante de los primeros pasos de cualquier bebé conmueve. Y si ese bebé es el hijo deLionel Messi y sus piecitos improvisan una de las primeras caminatas, nada menos que en una cancha de fútbol, más aún. Este fue el caso de Mateo, que a punto de cumplir su primer añito, se animó a dar sus pequeños pasitos de los brazos de su mamá, Antonella Roccuzzo , hasta los de su papá, que lo esperó orgulloso.
2. Suárez-Cabré. Otra cultora de retratar momentos tiernos con su hija es la China Suarez , mamá de Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré. Con la salvedad de que nunca revela el rostro de su pequeña. Sus fotos son de perfil, de atrás, planos detalle de las manos, los pies, pero la carita es casi desconocida para los medios. Ambos, aunque separados, están alineados en esta decisión de cuidar su imagen, pero igualmente la actriz se las arregla para compartir con sus fans postales imperdibles, como este abrazo madre e hija que explota de ternura.
3. Guirao Díaz-Paladini. La bella Rocío Guirao Díaz fue mamá por tercera vezcuando dio a luz a Roma, hace poco más de diez días. Para celebrarlo hubo producción fotográfica. Los retratos no tienen desperdicio y fueron publicados por ella misma en las redes sociales y luego en diversos portales, pero la verdadera perla es una foto, en la cual su hermana mayor la sostiene en brazos. Pura dulzura y belleza las hermanitas.
4. Nara-Icardi. Los niños de la mediática Wanda Nara , ex esposa del jugador Maxi López y actual mujer del también futbolista Mauro Icardi, suelen estar muy presentes en las redes sociales gracias a los posteos de su madre. Desde que tuvo a Francesca se da el gusto de imprimirles un sello ultra femenino a los retratos de la niña. Peinados, brillos y purpurinas y mucha mirada a cámara con esos ojazos azules que tiene la pequeña. En esta foto, aparece un costado diferente. Se la ve con unos llamativos botines, color rosa fluorescente, y para acompañar el look, body rockero. "Todos en esta casa con botines y franu también quiere", explica su mamá debajo. Al parecer, la niña no se queda atrás por ser la menor, y acompaña su ternura con carácter. ¡Agarrate Icardi!
5. Tinelli- Valdes. Desde que Marcelo Tinelli tuvo a Lorenzo, su quinto hijo, con su actual pareja, la modelo y empresaria Guillermina Valdes, la ternura está más presente que nunca en su vida. Los ritmos del bebé irrumpieron en una vida marcada por el éxito y esta postal lo resume. Paz, amor y mimos detienen hasta el mismísimo rating.
6. Siciliani-Suar. La talentosa y multifacética actriz que protagoniza la tira de TeleféNina, Griselda Siciliani , suele retratar su universo personal mezclando imágenes de su ámbito laboral y familiar. En este último, por supuesto, está incluida su hija Margarita, fruto de su amor con el actor y gerente de programación de El Trece, Adrián Suar. La niña heredó histrionismo, belleza y flequillo. La maternidad le sienta muy bien a Griselda.
7. Lopilato-Bublé. Los hijos de Luisana Lopilato saben lo que es tener una mamá que trabaja. La bellísima rubia no detuvo su marcha laboral por haber formado una familia junto al cantante canadiense Michel Bublé. Madre de sus dos hijos, Noah de casi 3 años y Elías de 7 meses, trabaja acompañada por sus niños y ellos, se divierten.
8. Gusmán-Trapero. Los bebés son pura dulzura y a la hora del adiós, los más chiquitos se las arreglan con toda su ternura para que sea casi imposible emprender la retirada. Sino, pregúntenle a la actriz y productora Martina Gusmán , que tiene dos hijos junto al director de cine Pablo Trapero, Mateo, de 13 años y la pequeña Lucero, de 7 meses. Ocurre que papá Trapero viaja bastante entre festivales, premios, filmaciones y demás compromisos. Por eso, las despedidas no son fáciles y se transitan a puro abrazo. Los ojazos de la beba y la mirada del enamorado padre lo dicen todo.
9. Kardashian-West. La hijita de tres años de la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West se las trae. North heredó la fascinación de su madre por la moda y los brillos, por eso no dudó en posar para la instantánea cuando la ocurrencia fue calzarse las maxibotas plateadas de mamá Kim. "No creí que pasaría tan pronto. Mi pequeña robándome los zapatos. Al menos tiene buen gusto", apuntó la morocha sobre la divertida actitud de la niña.
10. Ricky Martin. Los hijos del cantante puertorriqueño Ricky Martin son muy afortunados por muchos motivos. Uno de ellos es que derrochan estilo en la cuenta de Instagram de su papá. El cuidado del boricua en cada imagen que comparte es una constante. Y no es la excepción esta foto a contraluz, jugando con sus dos pequeños, Matteo y Valentino, un día de vacaciones. ¡Un amor!
11. Shakira-Piqué. Milán y Sasha Piqué, los hijos de Shakira , la hermosa cantante colombiana casada con el futbolista Gerard Piqué, adoran tanto la pelota como la música. Claro queda en esta instantánea tomada por el padre, en donde el más chiquito acaricia las cuerdas de la guitarra de su mamá mientras cantan juntos.
12. Alba- Warren. Honor y Heaven, las hijas de la actriz Jessica Alba , no parecen enteradas de la fama de su mamá. Ellos no conocen de egos y poses y sólo juegan como cualquier niño. Aquí, un retrato de Heaven hace unos meses, vestida de Caperucita y lista para interpretar la historia a un público familiar.